¡Impulsar PYMES! ¡Eso es lo que hay que hacer!
Además, Impulsando Pymes es una iniciativa, no lucrativa, con la idea de impulsar a la pequeña y mediana empresa española, a través de encuentros por la geografía nacional y de una plataforma online que permitirán a cualquier empresa que se registre tener acceso gratis al conocimiento (legal, tecnológico, comercial, de comunicación…) más útil para ayudar a crecer a su compañía.
Durante cinco meses, Impulsando Pymes va a celebrar en veinte ciudades españolas, unos encuentros a los que todas las pymes están invitadas. En estos encuentros, el primero tendrá lugar en Bilbao, expertos acercarán mediante ponencias máximo de 15 minutos, los temas más cruciales y útiles para la Pyme: desde el negocio en la nube, financiación para la internacionalización, cómo mejorar los negocios con conexión a la red, tendencias de gestión, etc.
Los próximos encuentros de Impulsando Pymes son los siguientes
1. Bilbao: 21 de febrero. Palacio Euskalduna
2. Valladolid: 29 de febrero. Feria de Valladolid
3. Santander: 6 de marzo. Paraninfo del Palacio de La Magdalena
4. Gijón: 15 de marzo. Palacio de Congresos.
5. Vigo: 20 de marzo. Auditorio de la Casa Consistorial
6. Palma de Mallorca: 28 de marzo. Teatro XESC Fonteza
¿Os habéis descargado ya la aplicación de Ready4Ventures para el móvil?
¡Os recordamos que podéis seguirnos por Twitter!
¿Eres inversor y no encuentras proyectos interesantes donde invertir? ¿Eres emprendedor pero no tienes quien te financie?
¡REGISTRATE EN READY4VENTURES!








